Sus reuniones de empresa en Gipuzkoa en el Centro de Convenciones del Hotel Jaizkibel

Reuniones de empresa, showrooms, ruedas de prensa, consejos de dirección, cursos de formación, seminarios, exposiciones, cenas de trabajo, presentaciones de producto…sea cual sea el motivo de su evento, el Hotel Jaizkibel dispone de su Centro de Convenciones, uno de los mejor valorados de Gipuzkoa, gracias a un servicio excelente y unas instalaciones a medida.

Situado en la planta noble del Hotel, el Centro de Covenciones del Hotel cuenta con 200m2 de salas polivalentes y divisibles, con unos salones, Beraun y Remelluri, que cuentan con grandes ventanales y salida a una terraza privada de 32m2 decorada con plantas y flores.

Están equipados con las mejores conexiónes WIFI, ADSL y RDSI. Y para sus reuniones completamos el equipamiento con lo que usted necesite: pantalla, cañon láser, micrófono, papelógrafo y el equipo audiovisual adecuado a sus necesidades. Todas nuestras salas de reuniones están climatizadas para conseguir el mayor confort durante las largas horas de trabajo.

Además, ofrecemos diferentes opciones de Coffee Breaks o pausas de café, todas ellas con productos naturales, en nuestros jardines y terrazas.

Asegúrese el éxito de sus reuniones de empresa en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia. Con la última tecnología, un entorno natural, y una atención personal que nos hace únicos en Gipuzkoa.