En el Hotel Jaizkibel de Hondarribia nos centramos en usted, con un servicio exquisito porque sabemos que estar cómodo es importante. Por ello hemos dotado al hotel de instalaciones que lo convierten en uno de los hoteles 4* Superior de Gipuzkoa. Con una decoración de diseño vanguardista compuesto de maderas nobles, y amplias cristaleras hacen que la luz natural inunde cada rincón.Además, el Hotel Jaizkibel dispone de la última tecnología, con Wifi gratuito en todo el hotel y un centro de convenciones que lo hace perfecto para sus viajes de negocios y reuniones de empresa.

Un nuevo concepto de hotel en Hondarribia, elegante, tranquilo y moderno, gestionado por un equipo humano que nos hace diferentes.

Una ubicación privilegiada nos permite ofrecerle un entorno rico en árboles autóctonos y flores de diseño, acompañado del sonido del agua de nuestra fuente vanguardista. En la última planta del hotel, disponemos de una terraza solarium donde tomar el sol, disfrutar de un tentempié o contemplar un romántico atardecer con una impresionante vista al monte Jaizkibel.

Para completar la oferta del Hotel Jaizkibel, ofrecemos diferentes servicios gratuitos para nuestros clientes.

Completo Desayuno Buffet: No hay mejor manera de empezar un día con un buen desayuno de productos naturales y café recién hecho. Nuestro desayuno buffet cuenta con bollería artesanal, frutas naturales, zumos y productos específicos para todo tipo de clientes. Y para aquellos clientes que deban dejar el hotel temprano, nuestro servicio especial de “Café para madrugadores”.

WIFI gratis: El Hotel Jaizkibel dispone de conexión a Internet de banda ancha, a través de cable o WIFI gratis en las habitaciones, salones de reuniones y el resto de los espacios comunes. Y si no dispone de un portátil u otro dispositivo para conectarse a la red, el hotel cuenta con un business center gratuito para nuestros clientes.

Garaje Privado Gratuito: En el Hotel Jaizkibel sabemos que la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes es primordial, por ello contamos con un garaje privado gratuito para nuestros clientes con espaciosas plazas de aparcamiento, dispositivos de vigilancia remota y acceso directo a la recepción del hotel.

Alquiler de bicicletas: un servicio gratuito para nuestros clientes, bajo petición, con el que podrá realizar excursiones por Hondarribia y sus alrededores