Una boda llena de regalos en el Hotel Jaizkibel

Una boda es un evento en el que todos y cada uno de los detalles deben estar planificados con esmero y elegancia para que tú sólo tengas que disfrutar del que será uno de los momentos de tu vida. En el Hotel Jaizkibel de Hondarribia somos conscientes de ello, y por eso ponemos todo nuestro equipo y nuestras instalaciones a tu disposición en el día de tu boda. La experiencia y el gusto por la calidad nos convierte en uno de los hoteles referencia en Gipuzkoa para bodas.

Si estas pensando en celebrar una boda civil, el Hotel Jaizkibel te ofrece la posibilidad de celebrar la “ceremonia” en sus salones, decorados con gusto para la ocasión, o bien, y si el tiempo lo permite, en sus jardines, con una decoración en línea con el mismo, creando un ambiente elegante y refinado. Nosotros nos encargamos de la decoración de los salones, del diseño y la personalización de las minutas y de los adornos florales.

El Hotel Jaizkibel os ofrece la posibilidad de crear menús personalizados de boda mediante una degustación abierta, durante la cual podréis probar los platos de una ámplia y exquisita oferta gastronómica y seleccionar los que más os gusten. Igualmente, hay menús infantiles y vegetarianos para atender las necesidades específicas de vuestros invitados.

En el Hotel Jaizkibel de Hondarribia te ayudamos con todo, para que tu boda sea especial y única:

  • Cocktail de bienvenida
  • Lunch en nuestros jardines
  • Re-bodas en terraza
  • Diferentes opciones de barra
  • Asesoramiento en el protocolo de los invitados y su colocación en las mesas
  • Contratación de música, fotografía…etc.

Una boda llena de regalos

Si te casas entre los meses de Noviembre del 2012 y Marzo del 2013, el Hotel te regala la actuación de un DJ profesional con el que disfrutareis de la mejor música para tus invitados. Además, os obsequia con el elegante cava para los invitados de la boda. Y para que vuestra noche de bodas sea la “más especial”, el Hotel Jaizkibel te regala la Suite Nupcial llena de detalles (cama “King Size”, bañera hidromasaje y botella de cava incluida) como colofón a un día inolvidable. Y por la mañana podréis degustar nuestro desayuno buffet.

Para los invitados que asistan a la boda ofrecemos precios especiales en las habitaciones del hotel.

Nuestro objetivo es el máximo nivel de satisfacción para ti y tus invitados, por eso, en el Hotel Jaizkibel la boda de tus sueños se hace realidad.

Visita el Blog de Novias del Hotel Jaizkibel >>

 
 
 
 

Opiniones de Clientes

Pescado de calidad

Hemos estado alojados en el hotel y os puedo decir que en cuanto a situación servicio y tranquilidad excelente. En cuanto a su restaurante un lugar acogedor con una cocina en la que su materia prima de calidad esta por encima de todo.

Javier J., Pamplona, España — 26/03/2013
 
 
 
 

Copyright © 2013 Hotel Jaizkibel de Hondarribia, un Hotel Boutique con Encanto en Gipuzkoa. Todos los derechos reservados.